viernes, 1 de marzo de 2013

LA CARTA DE JIMMY

 
ella dio un salto tan pronto vio salir al cirujano de la sala de operaciones....

"¿como esta mi pequeño?"
¿esta bien? ¿cuando lo puedo ver?
el cirujano dijo "lo siento hicimos lo que pudimos, pero el no pudo"
Sally lloro descesperada "¿porque a los niños les tiene que dar cancer?"
sera que dios ya no los cuida mas?donde esta dios?
el cirujano le pregunto le gustaria estar un momento a solas con su hijo?
una de las enfermeras vendra en un momento antes de que lleven a su hijo a la universidad"
Sally le pregunto a la enfermera si podia quedarse un momento mientras se despedia de su
pequeño"
ella paso sus dedos amorosamente entre su cabello rizado y rojizo del niño
"te gustaria conservar un poco de su cabello" pregunto la enfermera
sally asintio. la enferemera tomo las tijeras y corto un pedazo de su cabello y lo coloco en una bolsa de plastico y lo entrego a sally
Fue idea de jimmy donar su cuerpo a la universidad para estudio dijo la madre
el dijo que podia ayudar a otros
"primero le dije que no pero Jimmy dijo:
mama yo ya no lo voy a usar mas cuando muera talvez pueda ayudar a otro niño a pasar un dia mas con su mama.................
"mi jimmy tenia un corazon de oro
siempre pensaba en los demas
siempre queria ayudar a los demas si podia
Sally camino afuera del hospital infantil por ultima vez, luego de haber pasado la mayoria de los 6 meses alli...
coloco las pertenencias de jimmy en el asiento del pasajero
conducier de regreso a casa fue dificil
y aun mas dificil fue a entrar a casa vacia"............
coloco las pertenencias de Jimmy, y la bolsita plastica con su cabello en la habitacion de su hijo
con lagrimas silenciosas comenso a colocar los carritos y objetos personales exactamente donde el las tenia en su cuarto se dejo caer sobre su cama y abrazando una almohada lloro hasta quedar dormida al rededor de la media noche desperto y en la cama a lado suyo encontro una carta la carta decia:

mama yo se que me vas a extrañar
pero no pienses que yo te olvidare o dejare de amarte,es solo que yo ya no estare fisicamente al rededor tuyo para decirte que te "amo"
yo siempre te amare"mama" aun mas cada dia algun dia nos volveremos a encontrar. mientras tanto si quieres adoptar a otro niño y asi no estaras tan sola, eso estara bien para mi

el podra usar mi cuarto y mis viejos juguetes, pero si decides adoptar a una niña, a ella probablemente no le gustara jugar con las cosas de niños............
tendras que comprarle muñecas y cosas de niñas, tu sabes.
No estes triste pensando en mi ¡este es un lugar realmente maravilloso!
la abuela y el abuelo me reconocieron tan pronto como llegue aqui y me mostraron todo el lugar, pero tomara un largo tiempo verlo todo

los angeles son extraordinarios. me encanta verlos volar...............y sabes Jesus no se parece a ninguna de las fotos que pintan de el.Aun asi tan pronto lo vi, lo reconoci sabia que era el ¡Jesus mismo me llevo a conocer a dios! ¿y sabes que mama?
Dios me sento en su rodilla y hablo conmigo¡como si yo fuera alguien importante..........!
ahi fue que yo le dije que queria escribirte una carta para despedirme de ti y decirte como me sentia ahora...........pero yo creia que no se permitia
pero ¿sabes que mama?
Dios me dio su papel y su pluma personal para que yo escribiera esta carta.
Creo que gabriel es el nombre del angel que te llevo esta carta
Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste
que donde estaba cuando tu hijo (osea yo) te necesitaba?
"Dios me dijo que estaba en el mismo lugar conmigo, como cuando su hijo estaba en la cruz"
el estaba justo alli, el esta siempre con todas sus pequeñas criaturas....
mama nadie mas puede ver lo que te escrito..
Solo tu para todos los demas esto es solo una hoja de papel en blanco ¿no es fantastico? tengo que devolverle la pluma a Dios ahora
el la necesita para escribir mas nombres en el libro de la vida
esta noche voy a centarme a la mesa con Dios para cenar.Estoy seguro que la comida estara sabrosa............oh olvide decirte....ya no me duele mas ya no siento ningun dolor ¡el cancer se fue!
Estoy feliz porque puedo estar de pie y correr
sin sentir mas dolor y asi Dios no me ve angustiado y adolorido
Por eso el envio al angel de la misericordia a rescatarme......
El angel dijo que era una entrega especial.........
¿como ves? sensacional ¿verdad?
firmado con el amor de Dios, Jesus y Yo...........tu Jimmy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....