lunes, 10 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLE "HERMANITO".


FELICIDADES..........Mi querido hermano........JJ


Tu eres lo más especial que Dios me regalo,
porque llevamos la misma sangre en las venas y el mismo amor,
yo te acepto como eres, porque en tus ojos veo la alegría de mis padres,
y en tu sonrisa la silueta de Dios que me hace feliz,

aunque yo no puedo darte soluciones a tus problemas de la vida, ni a tus dudas, que aveces hacen que camines por un camino de alegrías incluso de tristeza, nunca olvides que soy tu hermano y que te quiero mucho,que yo limpiare todas las lagrimas que aparezcan en tus ojos como perlas  de soledad y de amargura.
Yo siempre estaré a tu lado, y te oiré todos tus temores,
y siempre le pediré a Dios, para que alcances tus metas. 





COMO SIEMPRE LA PASAS BIEN SEA TU CUMPLE O NO..........

JODA SÍGUELA PASÁNDOLA BIEN HOY Y SIEMPRE.........


                                       
                         FELIZ CUMPLE HERMANAZO.