martes, 21 de agosto de 2012

GRACIAS DIOS MIO

Gracias te doy Dios por todo lo que me has dado, por la vida, por los amigos y todos los bellos seres que estan a mi lado.
Gracias por dejarme disfrutar de la vida, de mis atinos y desatinos, de mis problemas y los halagos, de las duras pruebas y las veces que he tropezado.

Gracias por dejarme vivir un día más a lado de los seres que más me han amado y por darme la esperanza de encontrar un día a un ser que me comprenda y que me de el amor tan anhelado.
Gracias por tantas cosas...pero sobre todo Dios, te doy gracias por el don que me das cada mañana que me levanto, el disfrutar de una oración para alabarte y darte gracias por todas las cosas que nos has brindado, por darme la familia y la vida tan bella que me has otorgado.
GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE NOS DAS A CADA UNO DE NOSOTROS Y POR DEJARNOS VIVIR UN DIA MAS A TU LADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....