miércoles, 28 de octubre de 2015

MOMENTO ETERNO....

Sabes, tengo ganas de ti, de tus besos, de tu piel, de tu cuerpo en mi cuerpo, de tus suspiros en mi alma, de tu mirada en mis ojos, de tu aroma en mis manos y de tus caricias en mis labios…

Sabes, hoy te quiero hacer mía, te quiero hacer mi amante, convertir en el secreto de mis versos y en la razón de mi poesía…
Por que hoy no te amo, hoy no te pienso, hoy no te sueño; hoy sólo quiero que me ames, que me pienses, que me sueñes y que extrañes nuestros momentos secretos…
Tu presencia en mi vida, en cada pensamiento de mis días, en la ausencia de tu nombre en mis versos y en la majestuosidad de tu belleza en mis recuerdos, hacen de mi inspiración, un momento eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....