lunes, 15 de diciembre de 2014

HOY MAÑANA Y SIEMPRE


No dejes cielito mio que nadie intervenga 
si tu decidiste sola por Dios no cambies 
ya se que hay gente que ha dicho 
que tu eres ciega 
que a un hombre de mil amores 
tu vida entregas 
y el tiempo cariño 
es el que va a contestarles 

es tan noble de verdad 
tersa y pura mi beldad 
como niña es tan mujer 
verle me embriaga al andar 
me hace loco su charlar 
y es de antes y después 

oye muñequita bonita tu molde lo botaron 
no hay ni habrá nunca en el planeta 
quien se asemeje a ti 
un prisma con los mil colores 
contigo combinaron 
para hallar el color preciso una morenita así 

por eso digo virgensita mimada
que si al morir de vera es cierto
que uno se reencarna 
vuelvo a adorarte aunque ya no me llame Mauro 
seré el mismo que te quiere antes y después 
oye que te digo que antes y después 
te repito negra que antes y después. 

La edad es preponderante en las decisiones 
tal vez por eso presiento que te han cambiado 
yo entiendo que es imposible que les ignores 
son vínculos de familia tus relaciones 
quien pueda pensar que quieran pa ti lo malo 

dicen que esperar muy bien 
juro ante Dios y la ley 
y cojo un cristo también 
que desde que to te vi 
me entregue de lleno a ti 
y otro tipo empecé a ser 

oye muñequita bonita tu molde lo botaron 
no hay ni habrá nunca en el planeta 
quien se parezca a ti 
un prisma con los mil colores 
contigo combinaron 
para hallar el color preciso una morenita así 

por eso digo y ratifico sirena 
me decidí a vaciar el mar 
y es preciso que me prestes 
dos hoyitos que hace tus mejillas tan bellas 
que se te hace cuando tu te sonríes mujer
oye que te digo que antes y después 
te repito negra que antes y después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....