sábado, 22 de noviembre de 2014

HACE 15 AÑOS YA.......


Un día como hoy...hace 15 años la muerte nos marco la vida de manera total y definitiva...muchos sueños, muchas ilusiones, muchas esperanzas se esfumaron en un santi-amen y no pude comprender el porque sin pedir permiso,sin avisar y de forma dura; fuiste arrancado de nuestras vidas y nunca mas pudimos cruzar palabras.


Aun conservo en mis recuerdos aquel trágico día, y aunque se que donde estas me das la fortaleza para seguir adelante...jamás olvidare los 22 de noviembre, pues siempre tengo la incertidumbre de que un día así, en algún lugar del mundo una persona tan especial como tu, también es alejado para siempre de los seres que ama.

La vida siguió pues no se detiene por nada ni por nadie. En este tiempo muchas cosas pasaron, alegrías, tristezas, problemas, sufrimientos, dichas, comienzos, finales, risas y lagrimas. y aun así tu recuerdo permanece, perenne, inmune, siempre hay, dando las fuerzas, el empuje para seguir;pues tus enseñanzas fueron gravadas con hilos dorados en mi corazón y han de permanecer mas allá de los tiempos.

Hoy como hace 15 años vuelvo a estar triste, vuelvo a repasar la historia y mirar si fue que el destino se equivoco aquel día y luego se que no... solo pienso que Dios necesitaba alguien con un corazón como el tuyo que protegiera a mi familia.

Aun te extraño como el primer día de estos 15 años sin ti...JAVIER SOLIS...y como lo pensé ese día, ojala fuera un sueño, ojala fuera un sueño de 15 años, ojala alguien mañana llegara a mi cama y me despertara de ese triste sueño, ojala ese alguien fueras tu...mi hermanito que AMO Y EXTRAÑO TANTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....