viernes, 29 de agosto de 2014

BENDITA DUDA


Esos ojos hablan cuando miras 
dicen algo dicen de tu vida 
confidentes que saben de amor 
pero lástima que yo no pueda 
descifrarles el idioma reina 
y saber entonces tu intención 
más comprendo que también mil penas 
originan las miradas plenas 
con un dejo de intriga y pasión 
y yo que he soñado con tenerte 
no he podido todavía entenderte 
pero es tiempo de una explicación 
fíjate que relación tan rara 
que no somos amigos ni novios 
dime con confianza porque callas 
la dueña de los ojos que adoro 
traductores que saben mil lenguas 
díganme lo que dicen sus ojos 
comprendan que me muero por ella 
pero no puedo querer yo sólo 

duda, bendita duda, vas a acabar conmigo 
di bendita duda, porque camino sigo 
porque camino sigo, porque camino sigo.. 

I I 

tu me buscas insistentemente 
sin prejuicios delante de la gente 
y quizás eso me ilusionó 
tus detalles dicen que me quieres 
y si digo nadie quiere creerme 
todos creen que tu novio soy yo 
si me quires di porque no accedes 
que razón es la que te detiene 
no me obligues negra por favor 
a llenarme de resentimiento 
a pensar que he sido un instrumento 
que no más de olvido te sirvió 
San Antonio patrón de mi tierra 
dime que puedo hacer te lo ruego 
dime si es por amor que me cela 
o es que acaso le traigo recuerdos 
traductores que saben mil lenguas 
díganme lo que dicen sus ojos 
comprendan que me muero por ella 
pero no puedo querer yo sólo 

duda, bendita duda, vas a acabar conmigo 
di bendita duda, porque camino sigo 
porque camino sigo, porque camino sigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....