miércoles, 2 de abril de 2014

Un Dia Muy Triste



Hoy que estoy solo he comprendido nena mía.

Que era muy cierto ,lo que nunca te creí..


sin darme cuenta llego mi agonía;


Horrible pena que no presentí.


Sin esperanzas veo desangrar mi 
alegría

hoy se agiganta la verdad de estar sin ti...


se hizo mas onda mi melancolía. Hoy la tristeza se ha ensañado en

mi.

Adiós,adiós te vas.Se que ha llegado el fin nenita mía..


y me torturaras al mirarte partir con mil heridas



en ti me llevaras y vivirás en mi todos los días


y aunque llego el final te tendrás que acordar..toda la vida...



YO PARTIRÉ CUANDO YA SEPA QUE TAMBIÉN TE HAS IDO,LEJOS DE MI..


Y CANTARE MIS PENAS A CUALQUIER AMIGO. QUE QUIERA OÍR,ESTA 

CANCIÓN. 

Que gran sorpresa me ha deparado la vida


fui muy confiado y abuse de nuestro amor,


con tantas penas un hombre se descuida y así origina la 

separación.


quise olvidarte ya mi intención fue fallida


y aunque quisiera no lo logra el corazón


porque yo se que ya uno se resigna y un día muy triste ya no 

escucharan mi voz

Adiós,adiós te vas se que ha llegado el fin negrita mía


y me torturaras al mirarte partir con mil heridas.


en ti me llevaras y vivirás en mi todos los días


y aunque llego el final te tendrás que acordar..toda la vida.