jueves, 30 de enero de 2014

JURAMENTO


Porque saben que te quiero, 
porque saben que me quieres 
te separan de mi lado, 
te aconsejan que me dejes.
Para ver si la distancia hace que te olvide 
pero es imposible porque nuestro juramento 
es inquebrantable y eso no lo saben 
porque creen que si te esconden 
tu vas a olvidarme 

porque creen que al no mirarte 
yo también te olvido. 
Es un amor que nació 
desde que éramos niños 
para tenerlo los dos 
cuando fuéramos grandes 
me duele mucho contrariar tus padres 
porque yo sé que te tienen cariño
Ay pero es un gusto que no puedo darles 
estoy seguro que tú también haces lo mismo 
ay hombre! si el cariño es de los padres 
no es igual al de los hijos 
mientras que en mi pecho ande 
este corazón dispuesto.

Te amaré aunque no me mires 
si eres mi aliciente 
y vives en mi mente te miraré 
hasta en mis sueños 
y un sueño contigo es mi mejor amigo 
si te esconden pa' los mares, 
tras de los desiertos 
y te esconden por el mundo 
en distintos lugares 
no me importa lo que hagan 
si yo he de encontrarte 
porque sé que allí me esperan tus brazos abiertos 
y este amor es tan grande habrá pesares 
que pasarán a la sazón del tiempo
Ay no podemos complacer a tus padres 
para cumplir con nuestro juramento 
ay hombre¡ y mas tarde no se sabe 
si van a querer a los nietos.