lunes, 15 de junio de 2015

DE VERDAD VERDAD


Enamorado de la primavera

salí a buscarte para darte el alma 

mi corazón desde hace tiempo es de ella

y tú no esperas que te olvide, negra

tú eres la fuente de mi inspiración
La luna que nos mira siempre es llena

y en compañía de todas las estrellas

siempre te brindaré todo mi amor
Estoy seguro que me quiere

y yo la quiero más

en la medida en que me aleje
más quiero regresar 

Regresaré como regresan los recuerdos de ella

y te querré si soy feliz sabiendo que te quiero

Solo con tus besos soy alegre

si más me quieres, te quiero yo

dicen que el amor cuando se quiere
más se defiende de corazón

Cuando no ha sido pascua en Diciembre

y cuando no te he querido yo 

II
He proclamado que seré tu dueño

y he reflejado una felicidad 

Vine a pasar el año nuevo al pueblo

en día especial para estar con mis viejos

como me quieres, me comprenderás
No has comprendido que yo soy sincero

y te das cuenta que por ti me muero

y cada día te quiero más y más
Juro que me parece un año y van tres días no más

sabroso estar enamorado y de verdad, verdad 

Me enamoré de tu belleza y de tus virtudes

y te querré si soy feliz sabiendo que te quiero

Sé que pegarás un grito al cielo

si yo me quedo te afectará

pero como sabes que regreso
que yo me quedo, te alegrará

Cuando no ha sido pascua en Diciembre

y cuando no te he querido yo.