lunes, 1 de julio de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DE TU PARTIDA.


Hoy hace exactamente un año, que partiste a tu cita con Dios. El día ya tenia el mismo sabor amargo que vuelve a tener hoy, pero tu ya nos habías dicho que nos preparábamos, que hay batallas que toca perder por mas que luchemos y hagamos todo por ganarlas.
Sabiendo cual seria el desenlace final llamaste a cada uno de los miembro de tu familia y pudiste darle tus ultimas indicaciones para seguir este duro camino que nos tocaba recorrer sin tu presencia física.
Desde ese instante final que diste tu ultimo suspiro nuestro mundo se partió en dos, la alegría, el pensamiento e incluso nuestro modo de ver la vida...cambio.
Te hemos llorado mucho, pero tus recuerdos nos han hecho fuertes y también te hemos reído, hemos evocado tus gracias, tus consejos, tu modo de bailar, de reír, de bromear y tus ejemplos particulares que nos mostraban lo que es la vida.
La vida siguió, porque el tiempo nunca se detiene; lo que nos pediste lo hemos hecho, casi que al pie de la letra; pero el sabor amargo que nos quedo en la garganta ese día que nos miraste por ultima vez...aun permanece en nuestro ser y creo que así sera por muchisimo tiempo.
Gracias padre por todo lo que me diste, porque yo soy lo que eras tu, por enseñarme que es mejor tener una imagen de tonto que vivir con la cara pintada de apariencias. Gracias por hacerme ver que la mayor riqueza que tenemos es el trabajo que hacemos con nuestras manos y por mostrarme que el amor de la familia supera todos los limites del amor.
Te amo SOLIN y nunca dejare de hacerlo...siempre estarás en mi mente y siempre rezare por el descanso tranquilo de tu alma...te amo papá...y te digo como te dije aquella ultima vez tomados de la mano en nuestra cita final..."tranquilo soli...ya no te preocupes que yo me encargare de todo".

             
                QUE EN PAZ DESCANSES....WILSON SOLIS GUTIERREZ ....TQM