sábado, 13 de abril de 2013

PARA ADORARTE MÁS




yo se que nace el sol y se oculta, 
contrario es el amor que nos gusta, 
que no muere jamas, 
como el amor de madre se busca, 
y pienso organizarme pa`nunca, 
volverme a enamorar, 
ay,por que ya encontre a mi pocha que es mi vida, 
entre rosas y flores,quien diria,si tengo mil razones, 
para poder cantar, 

y hoy seran dos corazones,y una vida unidos para siempre, 
solteria por que no me comprendes, 
que me des el amor que ahora vivo,tan solo pa`quererte, 
motivos,para tener salud y trabajar. 
soy feliz,solo con tu mirada,ya no me importa nada, 
si ya te tengo a ti, 
aunque me grite la gente,que eres una indolente, 
que me vas a olvidar, 
y yo,yo no te voy a olvidar,mi vida, 
yo no te voy a olvidar... 

sin sol,sin tierra,sin noche,sin dia, 
ay,para adorarte mas yo viviria... 

y si me quieres estas IN por que me adoras, 
si no me quieres estas OUT,por que me odias...

las horas van los dias y asi mismos, 
los dias marcan los años,los siglos,secuencia original, 
y asi nace el amor chiquitico, 
y va creciendo y llega al puntico,de la entrega total, 
ay,tanto me debia el destino,vida mia, 
que hoy doble me ha pagado con tu vida, 
que cosa es desengaño,no sabria contestar, 
y en las reglas del amor nunca dividas, 
adicionas o restes,multiplica y veras el resultado, 
como los rios que siempre se juntan, 
aumentan su caudal causa justa, 
para aumentar nosotros el amor... 
y pensar,que yo sufri de veras,si mi esperanza es buena, 
no volvere a llorar, 
porque el amor siempre vence,comprobado mil veces, 
si eso lo vivi ya, 
y tu,tu no me vas a olvidar,mi vida, 
tu no me va a olvidar... 

para adorarte mas que no daría, 
ay siempre cantando,que chevere seria.... 

y si me quieres estas IN por que me adoras, 
si no me quieres estas OUT por que me odias....