viernes, 19 de abril de 2013

MI AMOR ERES TU


Hoy descubrí el amor al final de tus besos 
y encontré la canción que dios me prometió, 
y descubrí que tu, y descubrí que yo 
sembramos el amor y el amor floreció 

Y me besaste 
y me llevaste hasta la cima del cielo, 
y me enseñaste que tu amor era bueno 
y preguntaste por mi amor, y mi amor eres tu 

Ahora te amo 
como jamas había amado en la vida, 
tu te metiste como el agua bendita 
y me premiaste con tu amor, y tu luz 

Mi amor eres tu y tu loco soy yo 
tu loco soy yo, y mi amor eres tu 
me enseñas de dios, así es el amor 
así es el amor y tu loco soy yo 

Mi amor eres tu y tu loco soy yo 
tu loco soy yo, y mi amor eres tu 
me llenas de luz, me enseñas de dios 
así es el amor y mi amor eres tu 

Uno nunca se imagina 
quien le va a llenar el alma 
y con tu amor 
llenaste mi mirada 

Mi amor eres tu y tu loco soy yo 
tu loco soy yo, y mi amor eres tu 
me enseñas de dios, asi es el amor 
asi es el amor y tu loco soy yo, yo, yo 

Bendito sea el hombre que dio el primer beso 
y bendita la mujer que también lo beso 
bendito el corazón que se dejo encontrar 
y salieron tan perfectos los planes de dios 

Y me besaste 
y me invitaste a caminar por tu sueños 
me regalaste un corazón mas sincero 
porque te amo con amor, con amor de verdad 

Cuando te sueño 
he visto como dios dibuja tus labios 
y visto como nos junta las manos 
antes de conocernos, él sabia la verdad 

Mi amor eres tu y tu loco soy yo 
tu loco soy yo, y mi amor eres tu 
me enseñas de dios, asi es el amor 
asi es el amor y tu loco soy yo 

Uno nunca se imagina 
quien le va a llenar el alma 
y con tu amor 
llenaste mi mirada 

Mi amor eres tu y tu loco soy yo 
tu loco soy yo, y mi amor eres tu 
me enseñas de dios, asi es el amor 
asi es el amor y tu loco soy yo.