miércoles, 10 de abril de 2013

EL CRISTAL DE MIS PUPILAS



Tu me inspiras tu me inspiras tantas cosas 
Bonitas preciosas 
Te confieso que me haces tú en la vida 
Más linda y hermosa 
Heces sentirme un niño con tu sonrisa 
Cada vez que te encuentro me haces pecar 
Mil veces e jurado romper contigo pero también 
Mil veces quiero empezar 

Eh comprendido que lo nuestro es tan eterno 
Cual brisa alegré en las noches decembrinas 
Un arbolito que todos los años prendo 
Eso tu eres el cristal de mis pupilas  

Pero mucha gente no cree 
Piensa que yo te soy infiel 
Y otras veces hablan por mi  

Un arbolito eso tu eres 
Eso tu eres el cristal de mis pupilas 
Prende y apaga 
Apaga y prende 
Eso tu eres el cristal de mis pupilas 

Mis amigos son testigos de mi encanto 
Que sueño contigo 
Ven conmigo caminemos por el campo 
Busquemos el rió 
Ese rió tan inmenso y tan turbulento 
Es el rió de la vida que vivo yo 
No temas que en el fondo no hay espinas 
Te juro que en el fondo esta mi amor 

Mira el rosario de estrellitas en el cielo 
Mira mi pecho como salta de alegría 
Y Estas temblando al compás de aquél lucero 
Eso tu eres el cristal de mis pupilas 

Pero mucha gente no cree 
Piensa que yo te soy infiel 
Y otras veces piensan por mi 

Un arbolito eso tu eres 
Eso tu eres el cristal de mis pupilas 
Prende y apaga 
Apaga y prende 
Eso tu eres el cristal de mis pupilas