martes, 16 de abril de 2013

AUNQUE DESPUES ME DUELA


Es muy difícil Para ti y para mi 
El poder olvidar lo que tanto se ha amado 
Es tapar con las manos 
el cielo y la tierra y no ocultamos na 

entiéndeme 
ay por favor comprendeme 
que apenas tienes pocos años 
supero el doble de tus calendarios 
y soy culpable de que tu me estes amando 

Ay amando, amándome 
Y te dire, y te dire 

Que tal, que tal, que tal 
Que pudiéramos ver 
Atraves de la piel los secretos del alma 
Igual, igual, igual 
Que pudiéramos ver 
A través de la piel o a travez de la ropa 

Dos ideas que a la par brotan 
Dos besos que al tiempo estallan 
Dos almas que se confunden 
Esas son tu alma y mi alma 

Ay dame un beso 
Que me devuelva la calma 

Yo, yo no soy marinero 
Que llegan al puerto besan y se van 

Yo, yo no soy de esas olas 
Que engañan a la playa de vaivén de amar 
Yo voy a adorarte hasta el final 
Ay aunque después me duela 

Y ella 
Tiene una meneíto que me tiene loco 
Me tira, y me jala, me lleva a la luna 
Me suelta y me para 
Y me entrampa y me encanta 

II 

Ay dobla la pagina 
Ella dice con fe y no me importan tus años 
Remedando mi acento 
Me dice te amo tu verei a ve 

No lo dude 
Mi seductora rio de miel 
Que hasta la desembocadura 
Cuando el sol da paso a la luna 
Y al infinito, he de llevarte al infinito 

Ay amando, amándome 
Y te dire y te dire 

Que tal, que tal, que tal 
Tu con falda coye 
Que subas al biffet a limpiar telarañas 
Igual, igual, igual 
Pa curar no ensaye, pa amar no hay abc 
Ni hay que estudiar en Harvard 

Si digo, Ricardo Arjona 
Pa ti silvestre es el chacho 
Si me ven entrando a uva 
Es que yo con mi hija ando 

Y al besarnos 
Es que se dan por enterados 

Yo, yo no soy marinero 
Que llegan al puerto besan y se van 

Yo, yo no soy de esas olas 
Que engañan a la playa de vaivén de amar 
Yo voy a adorarte hasta el final 
Ay aunque después me duela 

Y ella 
Tiene una meneíto que me tiene loco 
Me tira, y me jala, me lleva a la luna 
Me suelta y me para 
Y me entrampa y me encanta.