domingo, 13 de enero de 2013

TE QUIERO HERMANAZO


                                                          (13-01-75)------(22-11-99)
                                                                        Q.E.P.D.

Hoy hace 38 años llegaste ha este mundo....me convertiste en tu hermano mayor, desde entonces la vida nos unio de tal manera que todas las cosas las haciamos juntos. Nos vestiamos semejantes, jugabamos los mismos juegos, aprendimos a estudiar y a trabajar juntos, y nos fuimos convirtiendos en hermanos confidentes.
Comenze a contarte de mis aventuras, recuerdo que me salia del cuarto en las noches a darme besitos con alguna novia y tu me esperabas en la madrugada no tanto para abrirme la puerta sino para que te contara con detalle los pormenores de mi aventura.

 Aprendimos...muchas veces a los golpes que la vida no era tan facil como creimos cuando jugabamos a los carritos por el cerro; donde nuestra unica preocupacion era inventar alguna excusa para no tomarnos la sopa. Rapidamente nos dimos cuenta que el mundo no seria facil y vimos que teniamos que luchar y trabajar duro para conseguir y alcanzar nuestras metas....y juntos lo hicimos...y siempre nos dimos animo...y al finalizar, siempre hablamos de un futuro mejor donde ambos estariamos hay riendonos de las penas pasadas.
Te enseñe a tomar...te enseñe a mentir....te enseñe a estudiar...te enseñe a bailar...te enseñe a conquistar y tu me enseñaste....que el amor de la familia va mucho mas alla de la muerte.
Fuiste mi mejor amigo, mi pana, mi confidente, mi vale; al que acudia apenas me pasaba algo, al que buscaba para pedirle lo que necesitaba, al que llamaba para contarle mis travesuras y fuiste el unico capaz de mirarme con tus intensos ojos y decirme "SOLO CUIDATE MAURO, PORQUE SI ALGUIEN TE HACE ALGO...SOY CAPAZ DE MATAR POR TI".
Mi hermanazo, JAVIER...seguramente si hoy estuvieras aqui, estariamos tomando y festejando desde ayer...con maizena.... mucho ron ...comida...y tus chistes y bromas graciosas que nadie borra de su memoria. Pero no estas.....tu recuerdo, tu amor, tus cosas estan en mi alma....pero que no daria por pasar un instante a tu lado, por abrazarte, porque me regañes otra vez por mis locuras, porque vuelvas a ser solo por un minimo instante otra vez ..."MI MEJOR AMIGO".

AUN TE SUFRO COMO EL DIA QUE DIOS TE LLEVO A SU LADO....AUN TE AMO..AUN TE LLORO MUCHO...MI HERMANAZO "JAVIER ALFONSO".

                                                             DESCANSA EN PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....