martes, 18 de diciembre de 2012

La llama interior



Cuentan que un rey muy rico de la India tenía fama de ser indiferente
a las riquezas materiales. Un súbdito quiso averiguar por qué.

El rey le dijo:
-Te lo revelaré, si recorres mi palacio para comprender la magnitud de mi riqueza.
Pero lleva una vela encendida. Si se apaga, te decapitaré.

Al término del paseo, el rey le preguntó:
-¿Qué piensas de mis riquezas?

El aludido respondió:
-No vi nada. Sólo me preocupé de que la llama no se apagara.

El rey le dijo:
-Ése es mi secreto. Estoy tan ocupado tratando de avivar mi llama interior,
 que no me interesan las riquezas de fuera.

LA VERDADERA RIQUEZA LA LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS,
SOLO  HAY QUE SACARLA Y REGALARLA AL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....