domingo, 4 de noviembre de 2012

AÑORANZAS



Me puse a mirar el jardín mi vida 
miré flores para ti y sin poder llevarte 
añorando revivir
aquel tiempo tan feliz y sin poder quejarme. 

Distancia que con el tiempo 
van devanando recuerdos 
y el árbol perdió sus hojas 
el tiempo lo desnudó 
presiento que ya no vuelve 
por Dios que yo pienso así. 

Pero dice la esperanza 
la verás si tu la esperas 
y aún no me he acostumbrado 
poder caminar sin ti. 

Tantas promesas de amor
que la gente me afrenta 
y yo a sabiendas que no fui yo. 

Y ahora si me la hallé yo 
sin tu querer 
deambulando y sin amor 
que voy a hacer. 

O será que me quiere, 
será que me odia, 
no puedo resistirlo 
y arreboles solo son recordación 
luz, estrella, noches son 
poemas de amor 
¿qué es el amor? 
pregunto yo enamorado. 

Es vivir el presente 
recordar a la gente 
es añorar el pasado. 

A la diestra del dolor la pena 
y a la izquierda el corazón 
late al decir te espero, 
veo una lluvia torrencial 
un pretexto para evitar 
no te vayas ligero. 

Capullos de flor de enero 
que no conocen mis versos 
que fueron musa hace tiempo 
y que hoy me enferman de amor 
se añoran las cosas buenas 
que tienden a fallecer 
dicen que una canción vieja 
es mejor que una reciente 
pero al irse la reciente 
entonces es mejor también. 

Yo no alcanzo a comprender 
pero si alcanzo a entender 
que yo fui tu pasado 
soy tu presente, soy tu querer. 

Y añoranzas solo son recordación 
mil preguntas giran a mi alrededor. 

O será que me quiere, 
será que me odia, 
no puedo resistirlo 
porque el celo 
del que ocupe hoy mi lugar 
sera eterno 
como eterno es el amar 
¿qué es el amor? 
pregunto yo enamorado. 

Es vivir el presente 
recordar a la gente 
es añorar el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.....